- Artículos de Globe Life Park -

Comunicados de Prensa Noticias de Globe Life Field

- Adiós #GLP -

Adiós, Globe Life Park. El 28 de marzo marcará el comienzo del fin de una era para los Texas Rangers cuando inicien su última temporada en Globe Life Park en Arlington, Texas.

El Globe Life Park cerrará sus puertas de manera oficial al finalizar esta temporada, y después de esto los Texas Rangers se prepararán para establecerse en su nueva sede al otro lado de la calle. Su nuevo hogar será el Globe Life Field.

Para aquellos que se pregunten de dónde viene este nombre, Globe Life And Accident Insurance Company ha extendido su contrato con los Texas Rangers, y han obtenido por los siguientes 25 años los derechos de nombrado de este nuevo estadio de $1 billón de dólares. El contrato con los Rangers durará hasta el año 2048. Esto significa que todavía quedan más de 25 años de historia por hacerse, aquí, en lo profundo del corazón de Texas.

De acuerdo con el Sports Business Daily, se reportó que este es el segundo acuerdo de derechos de nombrado más largo en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol, sólo superado por el Citi Field en Nueva York.

Este acuerdo histórico no sólo tiene un nombre diferente, sino que el estadio también contará con nueva, innovadora, y emociónate tecnología. Con su fecha de apertura programada para marzo de 2020, el Globe Life Field contará con un techo retráctil, instalaciones de última generación, y un diseño clásico y de clima controlado. Los nuevos aficionados pueden irse despidiendo de esos juegos cargados de calor, y prepararse para una cómoda experiencia el siguiente verano.

No sólo será el nuevo hogar de los Texas Rangers, sino que también será la sede de otros eventos tales como deportes universitarios, conciertos, festivales, u otros eventos del deporte profesional.

Si usted es actualmente poseedor de un boleto de temporada de los Texas Rangers, es importante saber que tendrá acceso prioritario a asientos en el Globe Life Field. Si no cuenta actualmente con un boleto de temporada, puede realizar un depósito para asegurar hoy su puesto.

Para mantenerse al tanto del progreso del Globe Life Field, visite texasrangers.com/GlobeLifeField. También puede mantenerse al día con las noticias y desarrollos en las redes sociales del estadio: Twitter @GlobeLifeField, Instagram @GlobeLifeField, y Facebook en facebook.com/GlobeLifeField.

¡Estamos ansiosos por celebrar la Gran Inauguración del Globe Life Field el año entrante junto a los Texas Rangers y sus aficionados!

- Acerca del Globe Life Park -

Globe Life Park en Arlington

La Compañía de Seguros Globe Life es orgullosamente patrocinador del Globe Life Park en Arlington, casa del equipo de baseball Texas Rangers. Abierto por primera vez en la primavera del 1994, el estadio con un estilo retro ha sido el anfitrión de dos Campeonatos de Series Mundiales y en 1995 del juego All-Star.

La Compañía de Seguros Globe Life And Accident emplea a 2000 personas en sus oficinas de McKinney, Texas y en Oklahoma City, Oklahoma, y se enorgullece de ser la Compañía Oficial de Seguros de Vida de los Texas Rangers. Desde 1951 Globe Life ha proporcionado cobertura de vida y suplementos de salud de primera calidad en toda la nación. Acompáñanos en el Globe Life Park en Arlington para continuar con nuestra tradición de excelencia.

"Estamos muy emocionados de ser La Compañía Oficial de Seguros de Vida de los Texas Rangers y de ayudar a apoyar el espectacular trabajo que hacen por los niños a través de la Fundación de Baseball Texas Rangers." - https://www.mlb.com/es/rangers
- Bill Leavell, Presidente de Globe Life


Trae a tu familia a un juego al Globe Life Park, después llévalos a La Compañía de Seguros Globe Life para protegerlos fuera del campo.

La Compañía de Seguros Globe Life And Accident es una subsidiaria de Globe Life Inc. - http://investors.globelifeinsurance.com (NYSE: GL).